El décimo lunes.

Written in

by

Este lunes hasta yo me olvidé que era lunes. Ya asumía que vos también… pero es que fue un día bastante particular. Ya te contaré sobre eso.


Además de que el finde hubo boda en el este (esta temporada tocó toda por allá) y a la vuelta es como que aterrizo forzada.


Hoy va a ser muy simple.


Esta es la décima edición de la newsletter y si bien era un proyecto pendiente desde hace bastante, la verdad, no pensé que me fuera a enganchar tanto. Quizás debería buscar otra palabra en vez de “pendiente” porque no por estar en una lista de ideas, tiene que ser algo que está en deuda, no?


Pendiente es un trabajo sin entregar.


Esto siempre fue un plan para algún momento. Ahí está, “plan” me gusta más.


Una lista de temas posibles, que si te soy sincera creo que el único que estaba era el de la primera edición. La de qué cámara comprar.


El resto fueron surgiendo, un poco por sugerencias y otro poco, ya sabés, porque me entrego a las circunstancias.


Deberías darte cuenta en este punto, que ésta, la décima edición, no escapa de eso.


—Ah, estás improvisando?


Sí, un poco.


Más que nada venía a hacer un paréntesis para un agradecimiento. Porque en definitiva, que este proyecto me esté encantando y que haya tomado gran parte de mi mente (esto se manda los lunes pero el resto del tiempo mi cabeza está pensando), es gracias a vos, que estás del otro lado.


—No te pongas melosa.


Bueno, bancame, es hoy nada más. De verdad lo digo. Porque cada lunes que mandé una de estas, minutos más, minutos menos, hubo una respuesta en el mail. En un chat. En Instagram. De los alumnos en las clases. De mi madre, también.

De nuevo, hoy es un lunes especial.


Así que a vos, gracias.


Esto empezó junto con el año. Y siempre digo que los años impares son los más movidos.


Pensalo. Se cumple?


Eso es todo por hoy.

Salud, por las primeras 10 y por un gran año impar.